Con motivo del 55 aniversario de la parroquización de la localidad de Limoncocha, en la Amazonía ecuatoriana, tuvo lugar la ceremonia por la que se da nombre a una calle en honor del Dr. Alfonso Algora, quien ha venido realizando por una década todo tipo de acciones de desarrollo formativo dirigido al mejoramiento de oportunidades para jóvenes de la zona.
En el acto, presidido por la alcaldesa del cantón de Shushufindi, Lorena Cajas, acompañada por líderes municipales, locales y comunitarios, así como por el presidente de la parroquia, Ldo. Saqueo Cerda, se ensalzó la constante labor del Dr. Algora y su compromiso por las comunidades indígenas, con el firme propósito de una inclusión de calidad dentro de la sociedad ecuatoriana. En su discurso, el Dr. Algora agradeció por el alto honor recibido, y renovó su interés por seguir trabajando en pro de estas comunidades.
A lo largo de las jornadas de parroquización, el Dr. Algora también tuvo la oportunidad de formar parte de la mesa de honor en la inauguración de Expoferia y ser jurado en la elección de la Reina de la Parroquia.